Estructuras de hormigón armado en El Campello

965 636 497

Nuestros servicios

Somos especialistas en fabricar y colocar todo tipo de estructuras de hormigón armado. Nos encontramos ubicados en El Campello, Alicante. Cuenta con nosotros.

 

Desde Cilsa Campello SL te podemos ofrecer buenas soluciones. También hacemos cimentaciones, muros de contención de tierras y de sótano, depósitos aéreos y subterráneos para almacén y/o depuración de líquidos, forjados y todo tipo de refuerzos.

 

Todos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa están relacionados con la construcción, que es el sector al que nos dedicamos y en el que venimos trabajando durante muchos años. Para nosotros, los clientes es el activo más importante que tenemos. Les ofrecemos siempre un trato cercano para que sientan la confianza de poder contar con nosotros siempre que lo necesiten.

 

Trabajamos con profesionalidad y con rapidez, procurando cumplir siempre con los plazos de entrega. Si surge cualquier problema se lo comunicamos siempre al cliente. No dudes en contactarnos.

obra vivienda unifamiliar

Trabajos de calidad

Si quieres conocer algunos de los trabajos que ya hemos realizado solo tienes que visitar la sección de Obras realizadas. De esta manera podrás conocer un poco mejor nuestra labor. Aun así, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Podemos ofrecerte toda la información que necesites y un presupuesto. Si buscas una empresa de confianza y con experiencia en lo que hace, entonces conozcámonos. Te esperamos en El Campello.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria: grúa-torre, furgonetas, generadores de luz de gran potencia, reglas autoniveladoras, bombas de extracción de agua/barro... Tenemos todo lo necesario para la realización de los trabajos.

depósito

Tenemos un gran espíritu emprendedor y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra extensa experiencia en el sector. Nuestro objetivo final, es la absoluta satisfacción del cliente.

Trabajamos con los mejores proveedores (solamente con empresas de primera línea), garantizando que los productos y materiales han pasado los controles de calidad y asegurando la finalización de las obras en la fecha acordada.

vivienda unifamiliar

CILSA CAMPELLO, S.L. es una empresa familiar, joven y dinámica respaldada por la larga trayectoria de los profesionales que la conforman, así como por su cartera de obras, clientes y su inmejorable acabado. Trabajamos tanto a particulares como a grandes empresas. Durante más de 30 años hemos trabajado incansablemente en un mercado cada vez más competitivo, realizando obras de gran envergadura, invirtiendo en alta tecnología en maquinaria y en continua formación de la plantilla.

Somos una empresa dedicada a la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón armado de todo tipo.

obra vivienda unifamiliar

Actuamos con profesionalidad y eficacia, por lo que los clientes quedan muy satisfechos y nos adjudican sucesivas obras.

Si desea realizar cualquier tipo de trabajo de cimentación y estructura de hormigón armado CILSA CAMPELLO, S.L. es su empresa

Servicios de construcción

Si buscas calidad somos tu mejor opción

© 2022 CILSA CAMPELLO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL